Aries - Martes 19 de junio: Un novilunio que indica excitación y novedades

En cuestiones amorosas debes ser muy delicado este día porque podrías cometer alguna indiscreción divulgando un secreto del pasado que no debes revelar.
19 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

El momento es de lanzarte a la conquista en este día zodiacal de tu signo ariano. Si mantienes discreción y no te pones a hablar más de la cuenta no tendrás dificultades de ningún tipo. Recuerda que la influencia retrógrada de Venus, aunque no sea tu regente, puede ocasionarte contratiempos si no actúas de una forma adecuada, sin comprometerte prometiendo lo que no puedes cumplir o enredándote en explicaciones que no te han pedido.

Amor

Este martes tenemos Novilunio a las 10:03 am, hora del Este de EU y la Luna se desplaza al signo Cáncer a las 12:34 pm. Para saber más de esta fase lunar y su influencia sobre tu elemento entra en el siguiente enlace: El novilunio de junio, un nuevo comenzar.  Puedes llegar a esa persona ausente la cual te espera para darte el sí y juntos iniciar un nuevo derrotero existencial. Aprovecha este entusiasmo y decídete, da el paso esperado, no prolongues más el disfrute de tu dicha.

Salud

Sin un buen estado físico y mental no podrás hacer nada bien. No descuides tu alimentación, descanso, y sueño. Debes concentrarte más en los asuntos de salud y no arrojarlos a un segundo plano como si no fueran importantes.

Trabajo

Puedes haber comenzado un empleo nuevo el cual te tenga algo preocupado si no conoces bien sus mecanismos. No te angusties porque en pocos días los habrás dominado totalmente. Lo importante es que mantengas siempre una actitud positiva y sepas que al principio siempre hay retos que superarás.

Dinero y fortuna

Pueden surgir algunos inconvenientes y demoras a la hora de cobrar un dinero atrasado, pero no te exasperes ni irrites porque con esa actitud no resolverías ningún problema. Tal vez haya alguna energía negativa que esté impidiendo tu desarrollo. ¿Sabes cómo neutralizarla? entra en este enlace: ¿cómo bloquear las energías negativas?

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 19 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 14, 33 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad