Aries - Martes 19 de julio: Centra tu atención en algo productivo

Dedícate a explorar la Internet o hacer algo diferente fuera de tu horario de trabajo y descubrirás nuevas maneras de emplear tu tiempo libre, y si eres ama de casa, recibirás dinero.
19 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes, tu día zodiacal, renace en ti la vitalidad que inspiró el amor a tu pareja. Esta energía te permitirá gozar más tu relación y fortalecer los lazos íntimos entre ambos. No te inhibas y goza tu pasión. Disfrutarás haciendo algo diferente que te causará mucha alegría sobre todo si lo haces con la persona amada, o con buenos amigos, familiares o gente que comparten tu vida sentimental. Te van a pagar un dinero que hace tiempo te debían, pero no corras a gastarlo enseguida, te hará falta más adelante.

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Neptuno, Urano y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si te llegan a la mente algunas ideas de sobresaltos, temores y complicaciones no dejes que aniden en ti porque estropearían tu felicidad. ¡Aleja de ti enseguida esos pensamientos y no vayas a malograr este fin de semana estupendo que pronto tendrás frente a ti!

Salud

Evita los insecticidas, el cloro y las sustancias irritantes porque tu sistema inmunológico podría afectarse y causarte irritaciones, las cuales a su vez, dañarían tus bronquios y se reflejarían en problemas respiratorios y también de la piel.

Trabajo

No te lances a una actividad arriesgada para ti en la que te ofrezcan más dinero y responsabilidades sin estar seguro que puedes asumirla porque podrías cometer un grave error, sobre todo si dejas tu empleo actual para irte a otro poco seguro.

Dinero y fortuna

Podrás resolver pagos atrasados y ponerte al día en tus obligaciones. El azar se muestra propicio y favorable. Empieza un ciclo saludable en tu recuperación económica que te ayudará a salir airosamente de situaciones complejas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27 y 46