Aries - Martes 19 de febrero: Es tu día zodiacal y estás muy inspirado

Este martes, que precisamente en tu día zodiacal, notarás como la gente a tu alrededor es más amable contigo y cosechas lo que has sembrado
19 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Anota todo lo que se te ocurra en tus sueños durante esta noche

Ten listos tu lápiz y papel para escribir enseguida una idea maravillosa que te surgirá en tus sueños la cual puesta a funcionar podrá darte el dinero necesario para emprender un negocio muy floreciente por cuenta propia. ¡Anímate! No te vayas hoy a casa sin haber dejado aclarado un asunto laboral con un compañero de trabajo que tiene muchos problemas personales pues se trata de alguien conflictivo y mal intencionado el cual podría complicarte tu vida futura.

Amor

Hoy martes, tu día zodiacal, la Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el Mes de la Liebre en el horóscopo chino. La Luna y tu regente están creando hoy un escenario estupendo para que tengas una noche de amor y romanticismo. Llama a esa persona que hace tiempo no ves, ponte enseguida en contacto con una pareja sentimental y disfruta hoy la vida.

Salud

Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. Si eres mujer ariana también podrías estar algo inquieta particularmente si padeces de trastornos relacionados con tu menstruación o estás ya entrando en la menopausia.

Trabajo

En este martes tendrás noticias alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente siempre alerta para no perder tiempo, ni dinero.

Dinero y fortuna

No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no está hoy la solución de tus problemas financieros. Sin embargo, un encuentro con personas que están vinculadas a negocios en el extranjero promete ser muy productivo y beneficioso. Pronto estarás realizando un viaje que cristalizará positivamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9- o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2013: 10am, 11am, 2:10pm, 6pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 23, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!