Horóscopos

Aries - Martes 19 de agosto: Estarás frente a nuevas situaciones

Frente a ti surgen caminos nuevos por los que debes transitar para evitarte confrontaciones amorosas. Más... Por Profesor Zellagro

Tu día zodiacal te inspira ayudándote a encontrar nuevas soluciones

 

Por el Profesor Zellagro. Hay un sextil de la Luna en tránsito por el elemento aire que es un aspecto muy auspicioso y positivo para ti. Es muy probable que en el resto de este mes de agosto te encuentres frente a nuevas caras y situaciones. Tal vez hasta enfrentar a un pariente algo molesto. Debes irte adaptando a su energía y forma de ser, y al mismo tiempo, establecer patrones de comunicación adecuados donde ambos se respeten y cada uno mantenga su distancia sin perder el cariño. Felizmente tienes de tu parte la energía lunar de este día y tu buena disposición ariana.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Géminis y los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Es tu día zodiacal, afortunado, dentro del zodíaco, No solamente te sientes más seguro de tus sentimientos y posibilidades para vivir intensamente tu relación actual sino que la persona que te interesa encuentra nuevos matices de tu personalidad que le atraen fuertemente a tu lado.

Salud

Continúa tu ciclo de sensibilidad respiratoria y por tanto debes cuidar mucho de no estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta.

Trabajo

Cada día es un reto a tu inteligencia y profesionalismo. Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición actual de trabajo o en la que aspires en el futuro cercano.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada