Aries - Martes 18 de octubre: Te sentirás sumamente halagado

Te sentirás muy halagado con una palabra gentil. Una invitación se convierte en algo más y se profundizan tus sentimientos hacia quien no pensabas.
18 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes, que es tu día zodiacal, vives lo que se llama una etapa de transformaciones y aprendizaje en la que recuerdas muchas cosas que en el pasado te sucedieron y analizas la mejor manera de sacar adelante tu realidad amorosa y económica. Este día amanecerá con sorpresas sentimentales. Reharás tu vida partiendo de nuevas oportunidades. En cuanto a tus asuntos financieros surgen opciones y ofertas que llegan en un momento determinado y te permiten solucionar cuestiones de dinero.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de visitar la sección de Horóscopos donde hay temas, videos y muchas explicaciones de estos movimientos planetarios. Estás en uno de esos períodos sentimentales en el que las oportunidades se presentarán una tras otra. Lo importante es que sepas aprovecharlas. El amor te mostrará su lado más hermoso, y habrá solidez en tus relaciones.

Salud

Refresca tus pensamientos. Si tu mente está libre y desprejuiciada podrás asimilar muy bien cualquier tipo de innovación saludable o un cambio positivo en tu alimentación o régimen de vida. Si algo no funciona, y te sientes mal de salud, trasfórmalo, elimina la rutina.

Trabajo

Atento, ariano. Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Tal vez implique cierto sacrificio personal, pero finalmente será muy positivo para ti.

Dinero y fortuna

Cuentas con el recurso emocional de la Luna en el signo canceriano así que aprovéchalo al máximo y  sigue adelante con tus esfuerzos de la forma en que los has venido haciendo. Tendrás éxito en tus asuntos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2011: 5am y 5:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6 y 42.