Aries " Martes 18 de marzo: Una ventaja inesperada

Lo que anhelas está a punto de cristalizar este es un buen momento astral para ti. Más… Por Profesor Zellagro

Lo imprevisible toma forma ahora dentro de tu vida

Por el Profesor Zellagro: Nuevas situaciones te forzarán a cambiar el rumbo que llevaban tus gestiones y lanzarte a una nueva aventura sentimenta. No te inquietes por lo que pudo haber pasado porque ahora las circunstancias giran favorablemente hacia ti y lo que parecía difícil o complicado se resuelve en un abrir y cerrar de ojos. Las energías cósmicas que te están envolviendo ahora son propicias, no temas, aún las cuestiones más complicadas se solucionarán en su momento. Adelante, ariano, tú puedes.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Marte y Saturno aún siguen retrógrados. Las cuestiones del corazón son caprichosas y en el momento menos pensado estarás frente a quien cambiará totalmente tu vida y te colocará en la posición que debes estar, prepárate para lo mejor, algo hermoso está por ocurrir.

Salud

Cuidado con las exageraciones pues durante estos días estás propenso a indigestiones y problemas de tipo estomacal. Cuida lo que comes y sé muy prudente a la hora de consumir productos en la calle, o en lugares que no conozcas bien.

Trabajo

Vete preparando porque en pocos días comienza tu ciclo de cumpleaños y estarás en el mejor de los momentos para sacar adelante lo que hasta ahora te parecía estancado o difícil. Hay nuevas perspectivas esperando por ti en estos momentos, prepárate para lo mejor.

Dinero y fortuna

Los problemas económicos del pasado quedan atrás y ahora sabes exactamente lo que quieres y cómo lograrlo. Una gestión empantanada se resuelve a tu favor. Lo que antes te causó dudas, ahora se soluciona de una manera efectiva y directa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 18=9, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 28, 39, 44 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada