Aries " Martes 18 de febrero: No te apartes de tus metas

Ahora no te conviene aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que ahora te sucede es positivo

Durante estos próximos días algunas personas van a llegar a ti para consumir tu tiempo y debes estar en guardia para que no te envuelvan en sus líos, karmas y problemas que te robarían energía y paz. Haz lo tuyo, ayuda a los demás, por supuesto, pero no exageradamente porque entonces no te dejarían vivir tu vida y podrían hacer peligrar tu estabilidad amorosa. Sigue tus metas, no te apartes de ellas, y lograrás tus propósitos.

Amor

La Luna sigue en Libra y comienza a regir el signo Piscis a la 1:00 pm, hora del Este de EU. Confía en tu corazón porque hoy no te engañará y si te sientes deseoso de declarar tu amor a una persona casi desconocida, pero que te enloquece, no vaciles. En este día todo es posible pues estás en el tono del romance y la realización íntima.

Salud

Tu salud está bien auspiciada y si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás complicaciones y podrás disfrutar de un día lleno de vitalidad y energías.

Trabajo

Cierto sacrificio de índole personal, pero al final será altamente positivo en tu vida laboral. Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos.

Dinero y fortuna

Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día 18=9, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 9+2+7=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:30am y 3:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 17, 27 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada