Aries - Martes 18 de diciembre: Todo es posible en tu día zodiacal

Es muy probable que hoy te encuentres frente a nuevas caras y situaciones. Tal vez debas enfrentarte a un pariente o vecino algo molesto.
18 Dic | 12:00 AM EST

Vete adaptando a la energía y forma de ser de quien llega a tu vida en este momento y debido a situaciones ajenas a tu voluntad deben compartir tiempo y espacio. Procura establecer patrones de comunicación adecuados donde ambos se respeten. Si te vas preparando con antelación para este tipo de encuentro te darás cuenta como logras resolverlo fácilmente y lo que te inquietaba pasa a ocupar un segundo plano. Felizmente tienes de tu parte la energía lunar de este día y la de tu regente, Marte, directo. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer lunes a las 7:48 pm, hora del Este de EU. No solamente te sientes más seguro de tus sentimientos y posibilidades para vivir intensamente tu vida sino que la persona que te interesa encuentra nuevos matices de tu personalidad que le atraen fuertemente a tu lado. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Continúa tu ciclo de sensibilidad respiratoria y por tanto debes cuidar mucho de no estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta. Si aún fumas es hora de proponerte dejar de hacerlo como meta para el nuevo año.

 

Trabajo

Los tiempos cambian y cada día es un reto a tu inteligencia y profesionalismo. Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición actual de trabajo.

 

Dinero y fortuna

No te envuelvas en negocios que no estén bien claros y definidos legalmente pues hay personas con malas influencias a tu alrededor que tratan de involucrarte en sus turbios manejos, pedirte dinero y recursos prestados los cuales te originarían deudas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:30am, 2pm, 4:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 18, 28 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página