Horóscopos

Aries - Martes 17 de mayo: La Luna traerá a tu vida un nuevo sentido

Si disfrutas en estos momentos de una pareja estable no debes dejarte llevar por impulsos atolondrados porque comprometerías todo. Esta Luna llena traerá a tu vida el sentido estético que estabas buscando.

El tránsito de la Luna este martes, tu día zodiacal, es inspirador para ti, ariano. Si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina. Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a lograr esa transformación tan necesaria. El amor te sonríe y si tu pareja no está en estos momentos a tu lado no te inquietes ya que se trata de separaciones temporales las cuales, lejos de disminuir el amor, aumentarán la intensidad de la pasión y los deseos de verse nuevamente. Sigue esa corazonada.

Amor

La Luna transita de Escorpión a Sagitario este día de plenilunio, o sea de la Luna llena de Wesak. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Para lograr el éxito que buscas en tu vida amorosa debes ser más tolerante y menos exigente con quienes te quieren bien. Una noticia procedente del extranjero te ayudará a valorar más tu relación actual y a dedicarle más tiempo a tu relación con mayor intensidad y calidad, algo que te proporcionará gran alegría.

Salud

Te tonificas y se alivian dolencias en los pies y los tobillos. Revisa tu calzado y guíate siempre por la salud antes de comprar zapatos. La comodidad debe ser tu prioridad pues muchos dolores surgen de esa equivocación.

Trabajo

Estarás ocupado con asuntos rutinarios y deberás poner mucho orden en tus gestiones para no diluirte en papeleos burocráticos y actividades que consumen tiempo y no te dejan libre las horas necesarias para realizar bien tu trabajo.

Dinero y fortuna

Tu agudo sentido de los negocios te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía. Afortunadamente, con los buenos contactos que tienes y tu experiencia saldrás a flote admirablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15amy 8:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12 y 47.