Aries - Martes 17 de febrero: Los imponderables dejan de ser tales

Tu día zodiacal se reviste con un tono de posibilidades que cambiarán la dinámica de tu semana. Más... Por Profesor Zellagro

Se aclaran sas situaciones inesperadas que te confundían en el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna continúa por el signo de Acuario y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Esas situaciones conocidas como "imponderables" cuyos resultados no se pueden sospechar, dejan de sorprenderte. Tal vez experimentes cierta sensación de agotamiento sentimental y te sientas algo cansado, pero no pierdas la fe en el amor. ¡Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa con una etapa pasional!

Salud

Existe una vinculación directa entre tu estado anímico y tus colores corporales. Corrige las situaciones objetivas a tu alrededor causantes de tus desequilibrios emocionales y descubrirás como al hacerlo mejoran tus padecimientos físicos.

Trabajo

No te desalientes por un contratiempo en tu trabajo. Si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas.

Dinero y fortuna

Es martes, tu día zodiacal, ariano, y pronto vas a trabajar en un plan económico muy prometedor que conlleva un aumento de tus ingresos y tu status financiero. Lo importante es que persigas tus metas, no te des por vencido ante las primeras contrariedades y sigas hacia adelante en todo momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada