Aries - Martes 17 de enero: Tu palabra convence

Este día se arreglarán muchas cosas que te preocupaban y finalmente tienes en tus manos lo que desde hace días estabas buscando.

Este martes, tu día zodiacal, la Luna transita desde Escorpión hasta Sagitario. Ten cuidado con impulsos descontrolados que pueden comprometer tu relación de pareja o amistad. Alguien interesado en ti se te acercará con una promesa, atiéndelo, pero no creas enseguida lo que te diga, explora e investiga un poco más. Estarás al frente de una oficina, taller o empresa dentro de pocos días. Al mismo tiempo, las amas de casa recibirán una alegría familiar al tener noticias de éxitos y prosperidad en su entorno.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y te vuelve algo nostálgico. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Te han dicho ciertas cosas que no son ciertas. Si te dejas llevar por la susceptibilidad y empiezas a acusar a tu pareja de lo que no ha cometido estarías creando un problema, una tormenta en un vaso de agua.

Salud

Proponte eliminar las sustancias alérgenas que pueden estarte causando problemas. Si tienes animales domésticos, una mascota como un perrito o gatito sacude con cuidado para que sus pelos no te afecten y busca asesoramiento profesional.

Trabajo

En este ciclo que se inicia este martes se consolida tu posición laboral y podrás mejorarla gracias aún más gracias tu buena disposición. No te asustes por rumores negativos pues afortunadamente no existe para ti ningún aspecto que te pueda perjudicar.

Dinero y fortuna

La suerte gira positivamente a tu favor y recibas buenas noticias en el sector económico, tal vez números en un sorteo o rifa o una buena noticia procedente de una negociación pendiente que estaba por resolverse y parecía interminable.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:15am, 2:15pm y 7:10pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 15, 38 y 54