Aries - Martes 17 de abril: Una buena influencia en tu vida amorosa

Continúa esta buena influencia cósmica que comenzó ayer en tu signo y te sientes satisfecho con todo lo que ahora está ocurriendo en tu vida.
17 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este martes, tu día zodiacal, tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos y desarrollar lo mejor de tus cualidades positivas en una cita de trabajo o un encuentro formal. La influencia de la Luna pisciana incide en el aspecto amoroso y vas a recuperar terreno perdido profundizando más tu relación sentimental y disfrutando intensamente la misma. No hay nada que pueda empañar tu felicidad si te propones seguir adelante y conquistar tus metas día a día. Se augura un fin de tu ciclo de cumpleaños excitante.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Vive tu vida, no le des poder sobre ella a los demás. Tú, como signo de fuego que eres, sabes poner a un lado las inquietudes cuando se trata de plantar bien los pies sobre la tierra y ganar amigos con tu entusiasmo proverbial.

Salud

Aparta las cosas que te alteran. Estás en un buen ciclo astral y lo que hagas redundará en tu bienestar y superación física y mental. Relájate, no trates de resolver los problemas a todo el mundo.

Trabajo

Te llegan rumores, pero si tienes una ocupación estable, no te inquietes, todo marcha bien. Muchas veces  lo que aparentemente es negativo en nuestras vidas resulta luego ser sumamente positivo y feliz.

Dinero y fortuna

Es tiempo de priorizar tus gastos y poner orden en tu economía. Los recursos empleados en una buena alimentación nunca estarán mal empleados. Ahorra en lo demás, pero nunca en tu tranquilidad emocional.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 8+4+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 12:30am, 2:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 19, 22 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad