Aries - Martes 16 de octubre: Un día de diversiones y regocijo

No te impacientes porque todo llegará en su momento, inclusive aquellas cosas que te parecieron difíciles de lograr

 

Este día presenta un escenario sentimental diferente en tu vida afectiva. Presta mucha atención a tus familiares y amigos porque van a traerte noticias e ideas muy alentadoras respecto a una situación emocional que te ha preocupado relacionada con tu pareja, cónyuge o la persona con quien estás unido. Pon a funcionar esa idea que te está dando vueltas ya que si no lo haces estarías perdiendo oportunidades muy valiosas. Actúa, obra directamente, como ariano o ariana.

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. En estos momentos los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Entérate de lo que eso significa haciendo clic aqui

Tu pareja te admira, y se siente más ligada a ti que nunca. No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos o deseos.

 

Salud

Tu biorritmo está alcanzando un buen nivel y te sentirás recuperado y altamente energizado durante este martes. El próximo fin de semana, ya muy cercano, debes tratar de distraerte, salir de casa e ir a un sitio natural, donde haya agua.  Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Cuentas con muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones económicas más apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 11, 21 y 44

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página