Aries - Martes 16 de julio: Un día de intensidad en todos los aspectos

Si quieres hacer algo nuevo guíate por tu intuición, ahora muy afilada, y haz caso omiso a comentarios derrotistas. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna escorpiónida acentúa esa parte sexual de tu vida íntima

En todos lados y en los diferentes escenarios que vivimos diariamente hay personas que parecen disfrutar propalando rumores de inestabilidad sentimental entre parejas, y problemas laborales. Ciertos problemas menores parecen aumentar de tamaño por la exageración de gentes conflictivas que se te acercan con ideas negativas y aparatosas. No les prestes atención porque se trata de personalidades complicadas. Se avecinan tiempos felices en tu vida sentimental y lo que has estado deseando se encuentra a punto de materializarse, pero si miras hacia adelante, no hacia atrás.

Amor

La Luna inicia su tránsito por el signo Escorpión a las 9:25 am, hora del Este de EU e imparte en tu vida ese toque fresco y directo que te ayuda a revivir un romance medio apagado y ponerle chispa a tu intimidad sexual. Guíate por esos impulsos que estás recibiendo y no dejes pasar una oportunidad, recuerda que hoy martes es tu día zodiacal.

Salud

Cuida tu presión arterial y la circulación sanguínea pues el tránsito lunar  de hoy tiende a crear ciertos problemas en personas que padecen del corazón. No te extralimites en las cosas que haces. No rompas bruscamente tu rutina y tu salud no se dañará.

Trabajo

Si te sientes relegado a un segundo plano en tu trabajo, sobrecargado de responsabilidades y con poca remuneración es hora de ir pensando la posibilidad de un empleo extra o dedicar tu tiempo libre a aumentar tus ingresos potenciales.

Dinero y fortuna

Tus asuntos económicos están orientándose en un sentido de crecimiento constante en esta etapa y antes de lo esperado estarás obteniendo ganancias procedentes de un negocio reciente. También hay suerte en los juegos y casinos en la medida que sigas esas intuiciones que te están llegando.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2013=6) por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 18, 27 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada