Aries - Martes 16 de diciembre: Influencias positivas que debes aprovechar

No culpes a nadie por los errores del pasado y encauza tu energía en una sola dirección, es lo más adecuado. Más... Por Profesor Zellagro

Todo será mejor en los próximos días, sobre todo en el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes continúa el tránsito de la Luna por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano aún están retrógrados. Es posible que durante estos días estés demasiado ocupado con tu trabajo, familia u otras responsabilidades y hayas descuidado tu intimidad. A última hora ocurren cambios que te harán reconsiderar un viaje y los planes que estabas haciendo al respecto, tómalo todo deportivamente.

Salud

Es vital combinar tu estilo de vida con tu alimentación ambos para no causar problemas metabólicos en tu organismo. Si armonizas tus ritmos diarios no habrá dificultades y tendrás unos días llenos de energía y vitalidad.

Trabajo

Tú eres entusiasta, ariano, así que no vayas a permitir que la actitud pusilánime de otros te conduzca al derrotismo o la inacción y a verlo todo con una óptica gris. Cuentas con grandes recursos internos y una actitud laboral excelente que te catapultará hacia la cima.

Dinero y fortuna

Muy pronto estarás brillando en medio de un evento social en el que podrás conocer personas importantes dentro del mundo de los negocios. Aprovecha a tu favor esta circunstancia que te abrirá muchas puertas económicas y la posibilidad de aumentar tus ingresos en el próximo año 2015 ya a las puertas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada