Aries - Martes 16 de agosto: ¡Habla, insiste, convencerás!!

Tal vez estés experimentando la necesidad de variar tu vida afectiva y podrías sentirte tentado a buscar aventuras en lugares poco adecuados. Ten mucho cuidado porque podrías complicarte con quien no merece la pena.
16 Ago | 12:00 AM EDT

Lo que suceda en estos momentos tiene un toque de sorpresa que debes aprovechar en tu beneficio pues la Luna está entrando en tu signo ariano este martes, que es tu día zodiacal. No intentes cambiar a esa persona que te interesa porque sufrirías mucho. Lo único que puedes hacer es, o bien aceptarla como es, o no tener relaciones con la misma. Tu estabilidad emocional depende mucho de cómo actúes en una situación de enfrentamiento. Vas a entender mejor las reacciones de quienes están conviviendo contigo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:03 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Cuida tu relación y no la perderás. Estás bien auspiciado, pero también muy impresionable y podrías decir algo improcedente, controla la lengua.

Salud

Muchos medicamentos actúan por acumulación. Tu área de la salud recibe este día una influencia fuerte. Tal vez haya algunos malestares por la mañana, pero los superarás. Ten paciencia, espera que surtan efecto.

Trabajo

Debes ser más consecuente. Si lograr tus fines requiere madrugar o acostarse más tarde ese será el precio que tendrás de pagar para conseguirlo. Después te alegrarás mucho de haber invertido bien esas horas.

Dinero y fortuna

Evita unir tus intereses afectivos con los económicos porque podrías salir perdiendo en la jugada. Traza una línea divisoria entre afectos y negocios y ninguna de esas dos áreas de tu vida se verá comprometida.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 11:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14 y 37