Aries - Martes 16 de abril: Se define una situación sentimental

Se presentarán frente a ti diferentes opciones. No te apresures a dar una respuesta inmediata sobre todo si te están presionando

No respondas de inmediato a una proposición

Utiliza y pide tiempo para pensar y actuar con más serenidad y la cabeza fría si debes tomar una importante decisión. Una persona amiga te extenderá su mano generosa para ayudarte a salir de un trance complicado y a partir del ciclo que ahora se inicia tu intuición te indicará lo que debes hacer para lograr el éxito. En el amor es tiempo de soluciones y te sentirás más confiado, seguro y tranquilo con la forma en que estás conduciendo tus relaciones sentimentales.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a las 9:50pm, hora del Este de EU. Este tránsito acerca a tu vida la ternura y la firmeza en tus decisiones. Verás como se arregla cierta situación amorosa incómoda en que te puedes haber colocado, sin proponértelo, debido a una palabra mal dicha o peor interpretada. Un día que será prometedor.

Salud

No es momento de cambios drásticos. Aguarda un poco antes de empezar un tratamiento nuevo si padeces de problemas crónicos como la diabetes, pues las decisiones poco pensadas no te convienen. Antes de hacer algo delicado con tu salud consulta varios especialistas, y escucha otras opiniones.

Trabajo

En ciertas ocasiones las parejas trabajan en la misma compañía. Si ese es tu caso y ambos están empleados en el mismo edificio debes ser muy sensato y maduro durante este ciclo porque podrían suscitarse situaciones capaces de provocar celos o enemistades laborales por malas interpretaciones.

Dinero y fortuna

Si algo dentro de ti te indica cierta sospecha es mejor actuar con desconfianza y no caer en una trampa económica. Hay personas irresponsables dándote vueltas. No hagas tratos de dinero con quienes no conozcas bien aunque te presenten documentos aparentemente legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:25am, 12:10am, 8:00 pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 25, 33, 39 y 50

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog