Aries " Martes 15 de octubre: Descubres lo que menos pensabas

Te has estado preguntando muchas cosas, si te aman realmente o no, ¡saldrás de dudas! Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Un día en que se favorecen las relaciones nuevas

Te han surgido diferentes preocupaciones que durante este ciclo planetario causan inquietud a muchos arianos. Sin embargo, las noticias no son malas. Las cosas fluirán muy bien, tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Si estabas esperando el mejor momento para demandar o exigir tu derecho, promoverte en tu empresa o iniciar alguna vida en común con otra persona, este ciclo es ideal para todo eso.

Amor

La Luna continúa en Piscis y se inicia el tránsito de tu regente, el planeta Marte, por Virgo a las 6:05 am hora del Este de EU. Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este es un tránsito formidable porque se trata del energizante Marte que está envolviendo de forma directa tu horóscopo con un tono dinámico e intenso en el amor.

Salud

Un martes de recuperación para los arianos que padecen de problemas de migrañas u otros dolores de cabeza similares. Tu salud está recibiendo una influencia sanadora y mejoras de un proceso clínico reciente que te tenía inquieto.

Trabajo

El exceso de trabajo y las preocupaciones económicas tienden a causar estrés y agobiarte demasiado. No exageres las situaciones que surjan ni las saques de proporción porque no es conveniente. Cada cosa en su tiempo y lugar, no lo olvides.

Dinero y fortuna

Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores y la posibilidad de recuperar algo que dabas por perdido. Estás en un buen tono astral en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 6+1+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 10:30am y 2:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 27, 37 y 49

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada