Aries - Martes 15 de noviembre: Hay un cambio en tu actitud

Estarás recibiendo la visita inesperada de alguien que te motiva mucho sentimentalmente así que prepárate para lo mejor ya que a partir de ahora las cosas cambian para ti.
15 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Es martes, tu día zodiacal, y por ende, de sorpresas. Revisa tu armario y baúles viejos. Encontrarás objetos que hoy día han aumentado de valor los cuales no usas ni necesitas. Una venta o una subasta pueden representar un ingreso extra. Marte, tu regente, te impulsa a la acción, así que nada de sentarse a esperar resultados. Sal a la calle, toca puertas. Regálate un tiempo extra y, si has estado trabajando muy duro durante estos días, concéntrate más en tu distracción. Esas horas ociosas que vas a disfrutar te reportarán grandes beneficios.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Son muchas las disyuntivas que se presentan ya que estarás reconsiderando seriamente el valor de una relación en ciernes y la posibilidad de cambiar el rumbo que hasta estos momentos ha estado llevando tu vida sentimental.

Salud

Si actualmente estás experimentando algún trastorno o dolencia física evita comentarlo con personas ignorantes de medicina que podrían informarte erróneamente y causarte sugestión o temores infundados.

Trabajo

Aunque debas enfrentar las quejas de un compañero de trabajo conflictivo o una persona mal intencionada o quejumbrosa no les hagas caso porque te distraerían de tus responsabilidades. Evita discutir en tu trabajo temas escabrosos.

Dinero y fortuna

Tu actitud ejecutiva y diligente, tan característica de tu signo ariano, así como tu forma de actuar, te ayudarán a saber que es lo más conveniente cuando de invertir dinero se trata. Procede siempre con calma, aplicando tu experiencia y sobre todo tu sentido común en todo momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7 y 45.