Aries - Martes 15 de mayo: No confíes en personas irresponsables

En cuestiones económicas existe un "impasse" que puede retardar la firma de un contrato, ten paciencia, verás como el agua recupera su nivel.
15 May | 12:00 AM EDT

 

Con la entrada de Venus, retrógrado y la Luna en tu signo del elemento fuego todo cambia: planes, agenda, ideas, viajes. Estás en un proceso dinámico en el que no puedes dar las cosas como hechas sino en trámite de realizarse. Aplica tu sentido diligente, para resolver esas cuestiones que te han causado preocupaciones y sacar adelante tu relación sentimental, ¡este es el momento! En cuestiones económicas existe un impasse que puede retardar la firma de un contrato, ten paciencia, verás como el agua recupera su nivel.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries, o sea, en el tuyo, a las 4:47 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito retrógrado de Venus por Géminis. Un amor termina, otro se inicia, algo asombroso ocurre en tu vida sentimental, pero no te alarmes porque aún falta más por ver. Disfruta lo que se vaya presentando y verás como así tienes un martes dichoso y sin preocupaciones.

Salud

¿Estás considerando la posibilidad de una operación? Ve buscando desde ahora segundas opiniones y asesórate con otros sobre la legitimidad de tu cirujano o especialista. No es cuestión de precipitación, sino de sensatez y prudencia.

Trabajo

Magnífico el día si trabajas en supermercados, cafeterías, lugares relacionados con el servicio público, restaurantes, bares y todo lo que implique esa actividad laboral. También ideal para maestros, escritores y profesionales en general.

Dinero y fortuna

Tu deseo innato de ayudar a los demás te permitirá ser útil y al mismo tiempo ganar dinero. Tus sentimientos nobles causarán alegría en terceras personas, y sin proponértelo, recibirás además un estímulo monetario.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:12am, 1:35pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 11, 24 y 28

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!