Aries - Martes 15 de enero: Surgirán nuevos intereses

La influencia de la Luna en un signo de agua te ayudará mucho en este martes a sacar adelante tus asuntos y dar el primer paso en una relación sentimental

No te ocupes de cosas irrelevantes, tú vales mucho

Date tu lugar en todo momento, pero evita la arrogancia sobre todo si estás considerando iniciar alguna relación sentimental. No esperes que la otra persona declare sus sentimientos. Si te sientes atraído hacia alguien significativo en tu vida afectiva no te detengas ni te impongas frenos o restricciones. ¡Actúa! demanda tu atención para que te concentres en lo que es importante y no te ocupes de lo accesorio y secundario, lo irrelevante.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró ayer lunes a las 5:50 am, hora del Este de EU. Haz lo tuyo. Hay personas que están a tu alrededor tratando de controlarte, manipular tu vida y decirte lo que debes hacer a cada instante. Escucha sus consejos, si valen la pena, pero si son intromisiones en tus asuntos personales, no tienes por qué atenderlos.

Salud

Hay buenos aspectos planetarios en tu área de salud, pero no debes exagerar si te sientes bien pues podrías retraer síntomas pasados. Continúa tu ritmo de vida de manera adecuada y no te dejes llevar por impulsos si tiendes a padecer de indigestiones.

Trabajo

El trabajo de tipo creativo está altamente favorecido y todo lo relacionado con la enseñanza, gastronomía, prensa, medios de comunicación en general, radio y televisión tiene un toque exitoso en tu vida. Aplica tu ingenio, y tu intuición que ahora está acentuada con el tránsito de la Luna.

Dinero y fortuna

Tu ropa, tu imagen en general y la forma en que te desenvuelvas socialmente en este martes serán factores de tu éxito en una presentación social de la cual puede surgir un importante negocio. Posiblemente haya una reunión donde se mueva mucho el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 6+1+6=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 15 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:25am, 12:10am, 8:00 pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 25, 33, 39 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter