Aries - Martes 14 de octubre: Circunstancias que te favorecen

Todo gira de una manera diferente dentro de tu realidad, es hora ya de ampliar tus horizontes. Más... Por Profesor Zellagro
14 Oct | 12:00 AM EDT

Estupendas noticias para los arianos que están desilusionados

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Lo que hoy puede sucederte en cuestiones sentimentales es muy hermoso, pero dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y practicar más el ponerte en el lugar de la otra persona, o sea, practicar la empatía, hazlo y no te arrepentirás.

Salud

Tu salud se fortalece a medida que tu vida interior es más sedada, organizada y calmada. Te sientes tranquilo interiormente y te envuelve un sentimiento de paz y armonía. No lo eches a perder por nada del mundo.

Trabajo

Si te sientes preocupado como consecuencia de una situación controvertida en tu empleo hay buenas noticias para ti porque las influencias positivas de la Luna, en un signo intuitivo como lo es Cáncer contribuirán a que salgas exitosamente de los problemas recientemente surgidos.

Dinero y fortuna

Estás sujeto a cambios drásticos en tu fortuna y por eso debes ser muy cuidadoso a la hora de invertir tu dinero y recursos. No creas a quienes se te acercan con grandes promesas que ellos mismos ni siquiera han cumplido, sé selectivo, no te dejes embaucar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada