Aries - Martes 14 de mayo: Una nueva etapa que marcará la diferencia

Te darás cuenta que no existe nada permanente, excepto el cambio y vas a tener que ser muy realista para enfrentar lo que te sucede este día
14 May 2013 – 12:00 AM EDT

Tus respuestas son claras y sale a relucir el carácter real de los demás

No olvides que cada persona suele tener tres caracteres: el que muestra a los demás, el que realmente tiene,y el que piensa que tiene. Nadie sabe realmente cuáles son sus verdaderas condiciones hasta que la prosperidad y la abundancia le llegan, entonces salen a relucir los egoísmos de las personas vanas y la grandeza del corazón de los buenos. Mantén esto en mente y no tendrás problemas a la hora de escoger a esa pareja sentimental.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a las 4:58 am hora del Este de EU. Gentes que hace tiempo no veías se acercarán a tu lado para darte grandes muestras de afecto y hacerte sentir halagado y feliz. Estás en el ciclo de las decisiones sentimentales felices, inclusive, en un viaje de fortalecimiento romántico.

Salud

Debido a que estás pensando en muchas cosas podrías causar accidentes de tránsito, pequeños choques y problemas capaces de afectar tu salud. Con un poco de atención no deben suceder. Simplemente concéntrate más en lo que haces y no habrá errores.

Trabajo

Usa tu sentido común unido a tu persistencia y acopla tus necesidades a tu empleo. Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales.

Dinero y fortuna

Hay una vibración económica armónica a tu alrededor, pero deberás subordinar algunos intereses de hoy a tus proyectos futuros. Con un poco de paciencia no gastarás el dinero que te está llegando y lo pondrás a funcionar de manera apropiada.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 5+5+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:20am, 3:00pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23, 28, 36 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!