Aries - Martes 14 de junio: Hay regocijo en tu vida familiar

Si tienes una pareja estable, es un día de regocijo. Hay noticias alentadoras en tu familia, económicas y laborales, pero ojo, hay gentes atrevidas que querrán inmiscuirse en tus asuntos personales.

Continúa el efluvio lunar en tu elemento fuego este martes y podrías estarte sintiendo atraído hacia quien es opuesto a ti en todas sus cosas. Mucho cuidado porque al principio todo es color de rosa, pero cuando empiezan a surgir las dificultades el amor se escapa. Abre los ojos. No esperes soluciones inmediatas a tus problemas laborales sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este ciclo, y todo seguirá su ritmo normal. No le des entrada en tu vida a quienes pretenden inmiscuirse en tus asuntos personales.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Debes moverte y agilizarte socialmente para que encuentres personas afines a ti si estás buscando una relación estable. Si tienes pareja, disfrútala. Hay circunstancias nuevas en tu horizonte amoroso y aparece un encuentro romántico en un cine o sitio cultural.

Salud

Tus niveles energéticos están en un tono alto y a partir de este martes, que por cierto es tu día zodiacal, te recuperarás exitosamente de problemas que pudiste haber tenido en la cabeza, relacionados con migrañas o jaquecas, la parte del cuerpo más afectada en tu signo.

Trabajo

Surgen ciertas complicaciones de última hora que te forzarán a tomar medidas drásticas a fin de evitar complicaciones laborales surgidas como consecuencia de palabras mal dichas por ti, y peor interpretadas por los demás. Discúlpate, si es necesario, y todo terminará felizmente.

Dinero y fortuna

Si piensas invertir en compras de bienes raíces ahora es un período adecuado para efectuar esas gestiones económicas y lograr buenos resultados. Una persona amiga te servira de inspiración y pronto contarás con recursos extras para tus compras.

Números de la suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 5:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18 y 48