Aries - Martes 14 de febrero: Rehaces lo que una vez se quebró

Este día se abren puertas, caminos y senderos en tu paisaje amoroso y se presentan nuevos retos. Hay un tono de solidez en tu vida afectiva.
14 Feb 2012 – 12:00 AM EST

La Luna está entrando en tu elemento fuego, este martes, que es tu día zodiacal. Su influencia positiva atrae a ti la dicha y te ayuda a cristalizar tus sueños. Sin embargo, para lograrlo, es menester que deseches cualquier pensamiento derrotista o de fracaso. No pierdas de mente que tu actitud ante la vida determina en gran medida los resultados obtenidos y si abordas una relación con pesimismo y desconfianza eso es lo que cosecharás. Tienes todo lo que hace falta para el triunfo, los ingredientes de la felicidad y alegría.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario y comprendes la relevancia que tiene una actitud correcta en todo momento. No importa lo que haya ocurrido, hoy martes te encuentras en un tono sensible y te propones ser feliz a toda costa. Esta fase de tu vida estará llena de decisiones importantes.

Salud

Te encuentras muy vulnerable al humo del cigarrillo y los olores intensos como los de cloro o perfumes baratos, evita por todos los medios posibles estar en sitios donde se fume o en lugares cerrados con fumadores porque hoy te afectarían más que en otras ocasiones.

Trabajo

Tu trabajo marcha bien así que no te inquietes porque tendrás en tus manos nuevas opciones y proposiciones, ofertas asociadas a tu empleo, e inclusive la posibilidad de un aumento de sueldo o una mejora dentro de tus condiciones laborales.

Dinero y fortuna

La irrupción de la Luna en tu elemento, fuego, propicia la recepción y aumento de dinero y aunque ocurran ciertas demoras inicialmente, una vez pasado el primer apuro, verás como te llegan esos recursos que son tan necesarios para que saques adelante tu economía de forma exitosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:20am, 9pm y 11:40pm. 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 10, 25 y 41.

Publicidad