Aries " Martes 14 de enero: Se afirma tu posición

Nada de tomar decisiones impulsivas basándote en una percepción momentánea e ilusoria. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ene | 12:00 AM EST

¡Cuidado! No pongas tu dinero en manos ajenas

Evita comentar algo que pueda comprometerte, sobre todo espera antes de hacer algo definitivo en el amor, estás algo impulsivo y eso podría perjudicarte. Tampoco vayas a poner tu dinero en manos de personas inexpertas y poco responsables que están proyectando negocios fabulosos los cuales son totalmente fantásticos porque carecen de recursos para realizarlos. No es el momento de hacer algo que pueda poner en riesgo tu situación laboral o emocional.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Venus y Júpiter aún siguen retrógrados. Este movimiento lunar trae siempre imágenes del pasado. Vas a valorar más una relación que se está gestando en estos momentos. Una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te hará ver la realidad con otra dimensión.

Salud

Es hora ya de combinar tus ejercicios con tu descanso y alimentación. No te pongas a experimentar con dietas que no sean sabrosas pues después que las termines volverías a tus patrones antiguos.

Trabajo

Vas a estar frente a nuevas responsabilidades, pero no te desalientes si te dicen que “no” a tu primera gestión. Poco a poco descubrirás la mejor manera de ganar más dinero sin dejar tu trabajo actual ni tu estilo de vida.

Dinero y fortuna

Cuida más tus intereses y asegura debidamente tus propiedades y terrenos a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de desastres naturales como inundaciones, ciclones, nevadas e inclusive incendios o robos. Siempre es mejor estar prevenido.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 4:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 14, 20 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

  No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada