Aries - Martes 14 de agosto: Tu día zodiacal llega con un toque amoroso

Con la acción de la Luna en un signo muy sensible estás en un tono intuitivo que te ayudará a sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones

 

Nuevamente es martes, tu día zodiacal, y coincide con varios aspectos planetarios muy interesantes que te ayudarán a cambiar tu dinámica para el resto de la semana. Lo que no te conviene no tiene por qué seguir dándote vueltas a tu alrededor. Estás a mediados de año y en este segundo semestre del 2012 debes prepararte apropiadamente para que puedas aprovechar al máximo las grandes oportunidades que se irán presentando con el transcurso de los días.

 

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Hoy martes es el día del chat en vivo con el Profesor Zellagro, como desde hace trece años, entérate de todo y participa haciendo clic aqui. Lo que hagas y determines en tu vida amorosa tendrá muchas repercusiones futuras. No te adelantes a los acontecimientos y obra prudentemente, siguiendo tu intuición y también tu sentido común, pero sin exagerar ni sacar las cosas fuera de proporción.

Salud

Descubrirás como puedes mejorar tu salud reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías.

Trabajo

Estás en un ciclo muy especial porque recibes noticias de un trabajo que hace tiempo has deseado tener. Con las buenas posiciones planetarias que te rodean podrás ver realizado tus sueños de mejoramiento laboral y social en menos tiempo del que pensabas.

Dinero y fortuna

Quizás estés agobiado pensando en tus obligaciones, pagos y deudas, pero la buena es que a pesar de todo contarás con el dinero para resolverlos y podrás salir bien de lo que te preocupa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (14=5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 8:25am, 2:15pm y 6:10pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 23, 31 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!