Aries - Martes 13 de septiembre: Luna en tu signo ¡acción!

Algo que está por resolverse se solucionará de una forma efectiva y directa. Inclusive, las gestiones que han estado empantanadas salen de la oscuridad y te envuelven con un tono feliz de resoluciones inmediatas.

Este martes es tu día zodiacal, no lo olvides, y tienes el efluvio positivo de la Luna y tu regente Marte a tu favor. Así que mantén la serenidad ante una situación embarazosa aunque haya gentes que te saquen de quicio. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos si actúas siempre como una persona sensata y responsable. Una onda alegre te envuelve durante estos días y debes aprovecharla totalmente así que sal de vacaciones, disfruta los fines de semana y no dejes que las gentes pesimistas te vayan a estropear la vida.

Amor

Este martes 13 la Luna entra en tu signo, Aries, a la 1:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Descubrirás como esa persona lo único que espera es tu iniciativa. Dile cuanto la amas y te sorprenderá agradablemente su respuesta. Es hora de avanzar resueltamente en esa dirección.

 

Salud

No te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres. Consume más alimentos frescos.

Trabajo

Le sacarás más a tu trabajo y a tu tiempo si aprovechas tu jornada laboral de manera racional haciendo lo tuyo y dejando que cada cual haga lo suyo. Si tratas de hacer la tarea de todo el mundo terminarás agotándote y no resolverías nada.

Dinero y fortuna

Este martes será muy exitoso en términos de carrera profesional o trabajos técnicos sobre todo si en los mismos hay dinero por medio, un pago atrasado o la posibilidad de recibir una remuneración económica justa. El azar te trae suerte y estás atrayendo a ti la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 11:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5 y 38.