Aries - Martes 13 de noviembre: Tiempo de acción y pasión

Tiempo de acción y movimiento, pero también de pasión y sentimiento con la influencia de la Luna en el signo escorpiónido

 

Se acercan a ti personas muy queridas que te alegrarán el día y el resto de la semana. Son muchas las experiencias gratas que se avecinan a tu horizonte emocional y lo más importante es que la aproveches y no las dejes escapar de tus manos. Este es tu momento para sacar adelante tus asuntos tanto los económicos como los familiares porque estás en la mejor disposición para lograrlo, no te dejes decaer ni influir negativamente por nada ni por nadie.

Amor

¡Día del último eclipse solar del año! Entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior -la frase subrayada. La Luna sigue en Escorpión este martes 13. Este es un ciclo formidable para tu vida amorosa porque se revitaliza todo en tu intimidad e inclusive, las relaciones que estaban algo frías se “calientan”. Sigue tus inspiraciones y no te quedes callado, declara tus sentimientos, abre tu corazón.

Salud

Marte es el planeta de la energía, tu regente, y está directo. Evita lugares donde hay sustancias que creen alergia y al mismo tiempo, si eres mujer, es tiempo de la mamografía. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Una etapa productiva en que desde temprano estarás en la mejor disposición para actuar con los demás y conseguir lo que buscas. Vas a conocer personas muy interesantes que te indicarán lo que mejor debes hacer para progresar en tu empleo.

Dinero y fortuna

Visualiza la prosperidad y eso es lo que conseguirás. Recuerda que nuestras ideas atraen lo que pensamos según la gran Ley Universal de la Atracción, y si te propones ser próspero y tener el dinero que necesitas lo materializarás en tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página