Aries " Martes 13 de mayo: Resurgen ideas nuevas en el amor

No te centres únicamente en tu trabajo y tus preocupaciones, es hora de esparcirte. Más… Por Profesor Zellagro
13 May 2014 – 12:00 AM EDT

Mantén tu optimismo y verás maravillas

Por el Profesor Zellagro. Te sientes entusiasmado, cargado de entusiasmo y con deseos de salir adelante en este martes, que por cierto, es tu día zodiacal. Canaliza esa energía en un sentido alegre y optimista y la pasarás de maravillas. Una noticia inquietante puede causarte temores y hacerte pensar que vas a perder el amor de quien te interesa. No le des crédito a los chismes y rumores de quienes se te acercan para hablarte mal de tu pareja o llenarte de dudas y vacilaciones.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu vida sentimental se fortalece durante este ciclo lunar. Disfrutarás de un período excelente para recuperarte de una decepción amorosa y con el ímpetu planetario que ahora te envuelve podrás rehacer tu vida y sacar adelante nuevamente tu relación, dejar atrás el pasado y vivir un nuevo romance.

Salud

Felizmente pones punto final a ciertas molestias y dolores asociados con problemas crónicos pues experimentas una etapa de gran mejoría en tu sistema circulatorio, nervioso y muscular. Si padecías de trastornos alérgicos ahora te encaminas a la curación.

Trabajo

Si quieres progresar en tu empleo no pases por alto las recomendaciones de quienes tienen más experiencia que tú en las tareas recientemente asignadas a un nuevo cargo, y así lograrás dominarlas. Las influencias astrológicas actuales son propicias para tu ascenso laboral.

Dinero y fortuna

Aplica tu inteligencia y tenacidad arianas a un nuevo proyecto y lograrás sacarle todo el jugo económico posible. Una persona amiga te hará una importante proposición que debes estudiar pues hay dinero en ella y posibilidades futuras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad