Aries - Martes 13 de marzo: Tu día zodiacal traerá alegría

Escucha lo que tienen que decirte. Si cierras tus oídos a las palabras experimentadas de quienes conocen un tema mejor que tú podrías errar.

Este es el martes, tu día zodiacal, en que tu vida amorosa florece, los que se te acercan te encuentran irresistible y conquistador y sienten que es todo un placer compartir su tiempo contigo. Es el momento de mejorar tu apariencia personal que contribuirá a acentuar de forma impactante tu potencial, tanto en cuestiones sentimentales como laborales. Un aviso: antes de comprar algo de forma impulsiva analiza bien lo que vas a hacer porque Marte y Mercurio están retrógrados y tu juicio tiende a estar algo nublado.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario este martes 13. Muchos arianos van a estar estar reevaluando su realidad sentimental. Reflexiona, no se puede vivir junto a otra persona que no se ama y desea solo por seguir una costumbre. Es hora ya que aprendas a no sentirte culpable por haber dejado atrás el pasado si no te convenía.

Salud

Intenta nuevos tratamientos alternativos como la acupuntura, por ejemplo, para apoyar tus medicamentos. Consulta con tu médico.

Trabajo

Hay indicios de cambio en tu situación laboral y si estabas pensando la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo ahora debes explorar todas las avenidas que se presenten, pero esperar un poco antes de tomar una decisión definitiva.

Dinero y fortuna

Estás entrando en una etapa que te ayudará mucho a poner orden en tu economía. Todas esas cosas que has estado deseando realizar, tus sueños y anhelos, están más cerca de lo que puedes pensar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 7:30am, 9:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 11, 21 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!