Aries - Martes 13 de enero: Recuperas lo que pensaste habías perdido

El amor te sonríe en cada uno de los diferentes aspectos de tu presente aunque te parezca lo contrario. Más... Por Profesor Zellagro
13 Ene | 12:00 AM EST

Una persona amiga te dará un buen consejo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes 13 la Luna entra en Escorpión y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado. Si hubo algún problema entre tú y otra persona, ahora se te presentará la oportunidad de rehacer la relación y encaminarte hacia una nueva etapa de armonía y pasión. En el amor se avecina un tiempo de uniones felices, tanto para los que tienen pareja como para los solteros o solteras que están buscando compañía.

Salud

Este ciclo requiere acción, ariano, al mejor estilo de tu signo. La tendencia a la pereza puede causarte aumento de peso, me refiero a no hacer ejercicios físicos en un gimnasio o al menos caminar o trotar.

Trabajo

Tu vida laboral podría estar en el centro de la atención de los demás. Hay alguien en tu medio laboral buscando tu compañía y esto podría afectar tu posición en tu empleo. Anda con pies de plomo en este martes porque tienes ojos inquietos puestos sobre ti y podrían causarte dificultades.

Dinero y fortuna

Durante estos días encauzas tu energía en una nueva dirección. Estás comenzando a ver claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada