Aries - Martes 13 de diciembre: Se abre una temporada de realizaciones

Te sentirás expansivo y dispuesto a tener una comunicación más franca y sincera con tu pareja ayudándote a entender mejor las motivaciones ajenas.
13 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Este martes, tu día zodiacal, el planeta Mercurio está entrando directo lo cual es estupendo pues facilita la comunicación y los arreglos de todo tipo sobre todo los sentimentales. Acuérdate que siempre debes consultar con tu familia antes de lanzarte a una aventura por tu cuenta, sobre todo si tienes esposa, hijos y responsabilidades que cumplir. Cambia lo que está entorpeciendo tu trabajo, rompe la rutina y renuévate. No trates de resolver los desafíos de hoy con métodos obsoletos que ya no funcionan. Debes innovarte.

Amor

Hoy es martes 13 y la Luna entra en el signo de Leo a las 4:49 pm hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo, el único que aún sigue retrógrado es Júpiter. El amor te sonríe con este efluvio lunar a eu elemento fuego y descubres, para tu satisfacción personal, que tu pareja te ama, y si estás solo, no sentirás el peso de la soledad porque otros intereses estarán ocupando tu mente y tu imaginación.

Salud

Estás muy excitable y eso debes conocerlo. Si te dejas llevar por las agresividades y problemas emocionales ajenos entonces se afectaría tu sistema nervioso y organismo en general. Réstale importancia a los comentarios insidiosos de gentes inestables.

Trabajo

Haz lo tuyo, ariano. Si llega a tus oídos algo inadecuado o negativo no le des crédito enseguida, investiga, resérvate tu opinión y así no te complicarás en un chisme con tus compañeros de trabajo o personas emocionalmente inestables.

Dinero y fortuna

Estás en un buen ciclo financiero, pero también en una etapa en que debes ser muy cauteloso con tus compras pues aunque Mercurio acaba de entrar directo, aún tienes a Júpiter retrógrado y no todo sale de la manera que lo planeas. La clave está en no derrochar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2011: 6am y 10:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 41.

Publicidad