Aries - Martes 12 de marzo: Tu magnetismo es alto, el amor te espera

La influencia planetaria de este martes te impulsa a buscar algo nuevo, puede ser dentro de tu vida laboral, como en el amor
12 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

¡Marte, planeta de la energía entra en tu signo! Un día zodiacal muy intenso

No temas a lo novedoso, ariano. Cuando te lo propones puedes ser el mejor amante del mundo sin descuidar la ternura. Demuéstrale a tu pareja que no has perdido esas cualidades que en un inicio la hicieron enamorarse de ti. Si estás soltero, o soltera, este es un día interesante para ir planeando un fin de semana social. Recibirás una invitación que no debes desatender pues en ella hay posibilidades de romance y encuentros felices. Dentro de unos días, el 20 de marzo, comenzará a regir tu signo, vete preparando desde ahora.

Amor

Comienza el tránsito de tu regente, el planeta Marte a tu signo a la 1:26 am y la Luna entra también en Aries a las 6:18 am, ambas hora del Este de EU. Las buenas influencias planetarias que están actuando en tu signo en tu día zodiacal te ayudarán a reencontrarte contigo mismo, disfrutar del amor y tener a tu lado a quien significa tanto para ti. Ábrete a la vida, deja a un lado las sospechas, estás bien encaminado.

Salud

Estás vibrando en un buen marco de salud lo cual te ayudará a mejorar de problemas crónicos y te colocará en el camino del restablecimiento si has tenido recientemente algún problema, caída, fractura o accidente. Aprovecha este día para hacer algo que rompa la rutina, cuidado con los descuidos que puedan causarte dolores en el cuello.

Trabajo

Durante estos días previos al Equinoccio notarás como aún los problemas laborales más difíciles y complicados empezarán a resolverse. La clave esté en tu manera de reaccionar. Las dificultades existen, las circunstancias no han cambiado, pero lo que sí se ha modificado es tu actitud.

Dinero y fortuna

No te inquietes si se demora un pago, dinero o papel relacionado con tus ingresos. En este ciclo planetario próximo a tu etapa de cumpleaños que se iniciará en unos días comienzas a recibir buenas noticias financieras y te sientes más tranquilo respecto a tus deudas y obligaciones. Felizmente pronto estarás gozando de una mayor soltura económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (12=3), con el mes (3) y el año 2013 (6) y por tanto 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 3:15am, 6:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 25, 37, 40 y 53

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad