Aries - Martes 12 de junio: Mantén siempre tu presencia de ánimo

Actúa con la determinación que caracteriza tu signo ariano para no dejarte envolver por ondas negativas ya que la gente tiende a exagerar este martes.
12 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

Este martes, que es tu día zodiacal, descubres la alegría en amigos y parientes. Sin embargo, debido al tránsito de la Luna ariana algunas personas a tu alrededor se empecinan en exagerarlo todo. Si escuchas comentarios desestabilizadores no te dejes influir por ellos, no vale la pena, además, si los propalas o comentas con los demás causarían problemas de comunicación con una persona importante en tu vida.

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por tu signo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en un momento significativo dentro de tu vida amorosa porque ahora, con el tránsito lunar en tu signo, tu intuición está en alza y te percatas de cosas que hasta ahora te pasaban frente a ti, sin que te dieras cuenta.

Salud

Proponte eliminar de tu dieta los alimentos poco nutritivos que no te proporcionan los elementos requeridos para mantener una buena salud. ¡Llegó la hora del cambio en tu estilo de vida!

Trabajo

Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto anticuado, obsoleto, y si quieres avanzar en tu carrera debes renovarte, estudiar algo diferente, ponerte al día en todo. Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo.

Dinero y fortuna

Te maravillas no haber descubierto con anterioridad esta forma nueva de hacer aumentar tus ingresos, y  debes hacer todo lo posible para poner a funcionar esas ideas que te conducirán al éxito y la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 12 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:50am, 5:30pm y 8:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 14, 18 Y 29.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!