Aries - Martes 12 de febrero: Un nuevo amanecer

Evita discutir y traer errores del pasado en tus pláticas sentimentales. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor

Dale una oportunidad fresca al amor

Estás en el umbral de un ciclo muy significativo y cargado de buenas noticias para ti. Combate el aburrimiento con tu originalidad e intenta algo fuera de la rutina para sazonar tu relación. Es probable que estés considerando un regreso o volver con alguien que te interesa sentimentalmente, pero no sabes si debes darle el beneficio de la duda. No lo pienses más, sigue tu corazón, este es el momento de tu reevaluación sentimental.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 8:53 pm, hora del Este de EU. Este es un día de exploración y cuestionamiento sentimental contigo mismo. Si no te sientes con deseos de salir quédate en casa porque así podrás tener más tiempo para analizar mejor la forma en que ahora estás conduciendo tu vida amorosa.

Salud

No desoigas los llamados de tu organismo. Mantén un ritmo de vida normal y no exageres la nota si del cuidado de tu salud se trata. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal. No te propases y todo te irá bien.

Trabajo

Si debes enfrentarte con jefes y superiores poco comprensivos, no te desanimes y continúa el camino emprendido. Pronto se irán dando cuenta de tu valor y verás como cambia tu paisaje laboral radicalmente y te colocan en el sitial que mereces.

Dinero y fortuna

La actitud mental con la que emprendas una gestión importante en el día de hoy y la firma de un documento legal será el factor decisivo para lograr tu éxito. Alguien que tiene dinero y desea invertirlo está en búsqueda de una persona como tú.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (12=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 1:25pm, 3:35pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 22, 31 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!