Aries - Martes 12 de agosto: Una respuesta muy inteligente

Ahora se abren nuevos caminos dentro de tu realidad particularmente en tus negocios y asuntos económicos. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que ahora hagas determinará lo que suceda a partir de este día

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este martes la Luna sigue en Piscis. Se inicia el tránsito de Venus por Leo, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Lo que hoy puede sucederte en cuestiones sentimentales es muy hermoso, pero dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y practicar más el ponerte en el lugar de la otra persona, o sea, practicar la empatía.

Salud

Acuérdate que tu salud se fortalece a medida que tu vida interior es más sedada, organizada y calmada. Te sientes tranquilo interiormente y te envuelve un sentimiento de paz y armonía. No lo eches a perder.

Trabajo

Si algo pasó la semana pasada en tu empleo y hoy te sientes preocupado como consecuencia de esa situación hay buenas noticias para ti porque las influencias positivas de la Luna y el tránsito de Venus contribuirán a que salgas exitosamente de los problemas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada