Aries - Martes 11 de octubre: Surgirán soluciones que no esperabas

Algunas personas desconsideradas estarán induciéndote a efectuar compras que realmente no necesitas. Controla ese impulso, no te dejes envolver por caprichos y majaderìas.
11 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Hoy martes sabrás decir "no" y ponerte firme frente a las adversidades. A veces te has dejado manipular por gentes desconsideradas y vanidosas que luego te colocan en una posición económica difícil pues has cedido ante el temor de parecer tacaño. No tienes por qué estar pagando las superficialidades ajenas de quienes no valoran tu sacrificio y piensan, erróneamente, que el dinero te llega ininterrumpidamente.

Amor

Este es el martes del plenilunio, o sea la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Todo marchará admirablemente, sobre ruedas. Las cuestiones engorrosas pendientes se resolverán de una manera efectiva, pero debes proponértelo y no dejar que sean otros los que te indiquen lo que debes hacer. ¡Tú sabes como dirigir tu vida, demuéstralo y atrévete a ser muy feliz!

Salud

La influencia de la Luna llena este martes, que es también tu día zodiacal, contribuirá a que tu voluntad se fortalezca, algo formidable para que puedas echar a andar cierto plan de salud que te has impuesto y requiere constancia de tu parte en todo momento.

Trabajo

Estas en medio de un martes de sorpresas. Esta semana laboral que tienes frente a ti será diferente porque tendrás muy buenas noticias asociadas a las gestiones pendientes que aún no se habían solucionado. El plenilunio, en tu signo, te inspira y contribuye a que des ese paso que no te habías atrevido dar.

Dinero y fortuna

Vas a lograr soluciones a tus asuntos urgentes si aplicas de forma decidida los planes que tienes en mente y no te dispersas en muchas tareas simultáneamente. En pocos días estarás recuperando el terreno que pudiste haber perdido en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 7:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23 y 36