Aries - Martes 11 de noviembre: Saldrás de dudas y te sentirás feliz

Mantente al tanto de todo lo que está ocurriendo pues se avecinan importantes eventos. Más... Por Profesor Zellagro
11 Nov | 12:00 AM EST

Regresa a tu lado esa persona que pensaste no ibas a ver más

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por Cáncer. Hay un estupendo trino del Sol, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Una reunión o encuentro con alguien de tu familia o amistad que tiene más años que tú o tal vez más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará mejor a entender la situación que ahora estás atravesando. Escúchale con atención y verás como las cosas no son tan graves como te parecían.

Salud

Puedes tener ciertos arranques emocionales que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos. No tomes la vida con tanta seriedad y relájate más, cada cosa en su momento.

Trabajo

Atiende todas las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas. Agudiza tu inteligencia y concentra bien tu atención en tu trabajo sobre todo si es algo nuevo en el que no tienes experiencia previa.

Dinero y fortuna

Un viaje de alguien ausente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna. Tal vez lo estés acompañando próximamente en un avión o un recorrido por tren o autobús.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada