Aries " Martes 11 de marzo: Trabajos por cuenta propia

Entras en un momento de consolidación sentimental y te sientes más a gusto con lo que tienes. Más… Por Profesor Zellagro

Entras en un ciclo de consolidación amorosa

Por el Profesor Zellagro: Es un buen ciclo planetario para iniciar un romance que tiene todas las posibilidades de convertirse en algo serio. Si tu situación económica es estable no te inquietes ya que no se ven dificultades en tu horizonte laboral lo que está sucediendo son ciertas demoras causadas por el tránsito retrógrado de tu regente, Marte. Si no tienes empleo, entonces dedícate a concentrarte en aquello que puedes hacer en horas libres. Una persona amiga te ayudará en ese sentido.

Amor

La Luna termina su tránsito por Cáncer y entra en Leo a las 9:10 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte, que es tu regente, y Saturno siguen retrógrados. Te sientes algo inseguro si aún sigues pensando en alguien del pasado que te causó daños emocionales. Debes ser muy consecuente contigo mismo y no caer nuevamente en una debilidad emocional que podría afectarte sentimentalmente.

Salud

Estás en un proceso importante de recuperación celular y fisiológica. No vayas a los extremos, debes ser moderado en lo que comas, hagas o decidas respecto a tu salud pues si te dejas llevar por anuncios y propaganda comercial cometerías errores.

Trabajo

Separa tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia pues en ella está la fuente de tu inspiración en este ciclo. El éxito laboral te acompaña y si te sentías inquieto por un problema de trabajo lograrás superarlo en poco tiempo.

Dinero y fortuna

¡Atiende bien lo que haces y no errarás! En este martes deberás tomar cuidado extremo con tu dinero para no obviar cuestiones importantes asociadas con efectivo y pagos, sobre todo tus obligaciones con bancos y entidades financieras.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 7:35am, 6:20pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 11, 12 y 19.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada