Aries - Martes 11 de junio: Respirarás tranquilo después de cierto desazón

Un día para relajarte con tu pareja o con buenos amigos en algún tipo de actividad social donde habrá sorpresas. Más... Por Profesor Zellagro

Relájate con tu pareja o con buenos amigos y espera lo mejor

Un sofocón o desazón recientemente experimentado pudo haberte causado inquietudes y preocupaciones. Afortunadamente, debido a la buena energía planetaria que recibe tu regente Marte ves tu vida amorosa con más claridad, pero cuídate mucho de las personas intrigantes y chismosas que van a llegar a tu lado para hablar mal de alguien que te interesa. Sigue tus propias intuiciones, no juzgues y mucho menos hagas caso a comentarios tendenciosos. No lleves cargas de trabajo o problemas a tu casa.

Amor

La Luna entra hoy martes - que es tu día zodiacal- en el signo de Leo a las 11:59 pm, hora del Este de EU. No permitas que una preocupación empañe tu alegría o te vuelva hosco, huraño o amargado pues con una actitud similar lo único que conseguirías es alejar de ti la posibilidad de disfrutar intensamente tu dicha e intimidad. Disfruta todas las alternativas que tienes frente a ti.

Salud

Si padeces de trastornos hepáticos debes vigilar atentamente lo que comes para no romper el delicado balance de tu organismo. Mucho cuidado con las grasas y lo que consumes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo

Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en todos estos años de esfuerzo. Es tu día afortunado y podrás lograr tus propósitos. Tienes la mente muy clara y la percepción despierta.

Dinero y fortuna

Un golpe de suerte en el azar te colocará frente a una persona influyente que te ayudará a salir de un atolladero económico o legal. Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa de bancos y amigos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 4:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 26, 35 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada