Aries - Martes 11 de diciembre: Revelaciones amorosas sorprendentes

Abre tus ojos ante las oportunidades que están surgiendo frente a ti  y los negocios potenciales que van a presentarse en situaciones poco usuales

En cuestiones amorosas actúa precavidamente si te encuentras con alguien que te gusta a primera vista pues vas a escuchar revelaciones que debes conocer, sin embargo, por otra parte, llegan a tus oídos palabras que te devuelven la confianza en esa persona que pensaste no era de fiar. Este mes final del año se caracterizará por una actitud más abierta y tolerante ante los demás. Descubres cualidades muy afines en alguien que no apreciabas con todas sus virtudes.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 5:22 pm, hora del Este de EU. El tono es positivo así que nada de temores ni vacilaciones, tienes la energía planetaria de tu parte y con tu actitud resuelta y directa, como ariano o ariana, conquistarás lo que te propongas. Tu personalidad brilla. Entérate de las compatibilidades de tu signo para el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

No dejes de tomar tus medicamentos porque con un poco de atención quedarán atrás tus malestares, pero si te descuidas podrías complicarte y tener más problemas. Hay una buena onda sanadora en tu horóscopo si has estado con problemas de depresión.

Trabajo

Tranquilo, ariano. No te impacientes pues las cosas estarán marchando mejor para ti en cuestiones laborales dentro de muy pocos días. Ahora lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades.

Dinero y fortuna

Hay notables perspectivas. Tu inspiración y determinación te ayudarán a sacar adelante un negocio que a todas luces parecía estancado. Pon tu energía a funcionar y verás resultados felices, se abre una gran oportunidad en tu vida.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy martes 11 de diciembre, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son el: 5, 19, 28 y 42. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 4:30am, 5:20am, 11am, 3:20pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página