Aries " Martes 10 de septiembre: Te esperan aventuras excitantes

Las energías que imperan en tu signo ariano esta semana son de acción y conquista. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep | 12:00 AM EDT

No hay nada imposible para tu voluntad

Con el tránsito lunar actual se agudiza tu intuición y debes "afinar tus antenas síquicas" porque el amor te está dando vueltas en la figura de quien menos esperas. Un cambio en tu situación social te llevará a conocer a una persona especial. Evita las discusiones con gentes obstinadas o tercas que sólo te sacan de quicio y te crean malestar. Encógete de hombros y sigue tu camino cuando te tropieces con quienes actúan de esa manera porque realmente no conducen a nada positivo. Concéntrate en tus asuntos.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. No prestes atención a los comentarios negativos. Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas.

Salud

Cuida siempre tu alimentación y tu actividad física pues tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial durante este ciclo y también a ganar peso. Unos kilos "o libras- de más podrían causarte preocupaciones si no te cuidas mejor.

Trabajo

No te inquietes, sigue adelante con tus propósitos y nunca permitas que los frustrados, desalentados y quejumbrosos te llenen de ideas negativas y te aparten de tus metas laborales.

Dinero y fortuna

Te surgen inspiraciones importantes e intuiciones que te permitirán acudir a sitios donde hay dinero y fortuna. Es tu día para hacer arreglos de viajes y también para dejar a un lado las preocupaciones económicas y tener éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:10am, 7:00 pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23, 31, 37 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada