Aries - Martes 10 de mayo: Hay pasión en tus asuntos íntimos

¡Tu mente está lúcida, ariano! Este martes, tu día zodiacal, estás envuelto en un tono amoroso que atrae hacia ti a quien una vez se interesó por tu realidad sentimental y hoy está dispuesto a vivir una relación contigo.

Estás en un ciclo de mucha intensidad emocional, pero también de lógica y sensatez lo que te ayudará a balancear tus emociones y dar respuestas adecuadas en el momento preciso, tanto en cuestiones amorosas como en asuntos laborales y de dinero. Si estás vinculado con niños o ancianos en tu trabajo este será un ciclo excelente en tu paisaje laboral pues esos aspectos están bien auspiciados y prometen ventajas con muy buenos resultados. Lo importante es que estés alerta en todo momento.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón. Hoy es día de reconciliaciones, arreglos amorosos y buenas intenciones. No te compliques la existencia pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Tu realidad actual es lo importante, esta es tu vida ahora y debes vivirla plenamente.

Salud

Te envuelve un aura positiva de mejoramiento corporal que te ayudará notablemente a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está muy cerca.

Trabajo

Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este martes es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos y trazarte un plan.

Dinero y fortuna

Considera las diferentes alternativas que hoy se te presentan y no tomes partido por ninguna hasta no haber consultado adecuadamente con expertos en finanzas o personas cuya experiencia en negocios similares sea de absoluta confiabilidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea la suma del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am y 9:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 21 y 46