Aries - Martes 10 de marzo: Un día zodiacal inolvidable en tu vida

Se avecinan etapas importantes en las que las posibilidades de empleo lloverán. Más... Por Profesor Zellagro
10 Mar | 12:00 AM EDT

Tu posición económica mejorará notablemente

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión y hay un hermoso trino del Sol. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Hoy tu regente, el planeta Marte, se coloca paralelo a Urano y cuando esto sucede debes vigilar tus reacciones pues querrás insistir en salirte con la tuya en todo momento y no escuchar razones lo cual podría poner en peligro una relación amorosa.

Salud

Elimina de tu refrigerador todos esos alimentos llenos de calorías y azúcares blancos sin valor nutritivo e introduce un cambio en tu dieta. Coloca frutas, bocaditos ligeros con queso, aceitunas y otros antojitos que puedes comer cuando tengas deseos.

Trabajo

Estás en un buen momento para iniciar un expediente personal a fin de cambiar de ocupación, o presentar algún tipo de biografía o “resumé” en alguna empresa que te interese trabajar en este mes de marzo que coincide con tu cumpleaños.

Dinero y fortuna

No te impacientes a la hora de comprar algo pues habrá mejores ofertas en los próximos días. Tu posición económica mejorará notablemente y cuando llegue tu ciclo de cumpleaños verás como se arreglan situaciones que estaban confusas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada