Aries - Martes 10 de junio: Los obstáculos se superan

Tu día zodiacal llega con un impulso extra en el que te sentirás inspirado a realizar muchas cosas atrevidas. Más... Por Profesor Zellagro

Tu día zodiacal llega con un tono inspirador y muy positivo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en el signo Escorpión hoy martes. El planeta Neptuno así como Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es tu día zodiacal, ariano, ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona.

Salud

El efluvio cósmico de este día te favorece si estás en medio de un proceso de recuperación después de alguna cirugía o tratamiento intensivo así que aplícate bien y sigue las recomendaciones de tu médico.

Trabajo

Algunas personas en tu entorno laboral podrían parecer algo inoportunas e inclusive hacer comentarios que te inquieten. Aunque no te sientas cómodo con ellos evita fricciones, simplemente sé cortés, pero no intimes demasiado.

Dinero y fortuna

¡Dinero en camino! Felizmente la influencia cósmica de este martes te acerca a lo que desde hace tiempo has estado buscando. Las posibilidades que se abren ahora en tu vida económica son más altas que las que hubo en el pasado reciente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada