Aries - Martes 10 de julio: Procede con firmeza y evitarás situaciones complicadas

Algunas personas que viven insatisfechas con su calidad de vida tratarán de imponer su manera de ser en tu realidad. Cuidado, no te dejes envolver.
10 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se impone la necesidad de la prudencia, no tanto de andar "en secretos" sino más bien con cautela para no caer víctima de gentes tramposas que se te van a acercar este martes, que es tu día zodiacal, para tratar de envolverte en negocios o situaciones que realmente no te convienen. No permitas que una cuestión irrelevante te aleje de tus metas. Este es tu tiempo de la alegría, no de la tristeza ni del recuerdo tirste. Disfruta la vida a tu manera, como tú sabes.

 

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Sé muy cauteloso antes de obrar pues ahora con la Luna ariana estás muy impulsivo. Aunque te sientas herido o dolido por algo que piensas pueden haberte realizado en tu vida amorosa, no te lances enseguida a tomar una decisión que después te pesaría.

Salud

Poco a poco irás experimentando una mejoría gradual si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral que hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional.

Trabajo

En este ciclo astral te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades relacionadas con el trabajo quedan en el pasado.

Dinero y fortuna

Antes de adquirir algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades. No es conveniente llevar tus tarjetas de crédito hasta el límite porque después vas a necesitar ese dinero en una compra importante que estás a punto de poder realizar. 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 1pm, 5:25pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 25, 33, 39 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad