Aries " Martes 10 de diciembre: ¡Abre los ojos al amor!

Evita lo malentendidos con gentes atolondradas así que sigue la corriente y verás lo bien que te va. Más… Por Profesor Zellagro

Habrá sorpresas gratas y buenas noticias

Una situación inesperada te coloca frente a una persona que tiene recursos y te promete algo que resultará muy productivo. El azar te dará una sorpresa agradable siguiendo un sueño que vas a tener en estos días. No te impacientes, pronto tendrás en tus manos lo que has estado esperando y cuando eso ocurra será aún mejor de lo que suponías e irá más allá de tus expectativas. Estás en un momento importante dentro de tu vida amorosa que debes reevaluar y revisar.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Si no tienes pareja, no te inquietes ni preocupes porque de todas maneras la pasarás súper bien, en compañía de buenos amigos. A medida que transcurran estos días te sentirás más seguro cuando tomes alguna decisión que implique emociones, o sentimientos.

Salud

Las combinaciones planetarias de este martes auguran recuperación y salud en tu vida sobre todo si estás saliendo de un proceso de hospitalización o has venido sufriendo de una enfermedad crónica y molesta durante estos días pasados.

Trabajo

Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en todos estos años de esfuerzo. Es tu día de suerte y podrás lograr tus propósitos. La influencia de tu regente, Marte, ayuda a equilibrar la balanza.

Dinero y fortuna

Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona influyente será un factor clave en tu desarrollo financiero presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 6:15pm, 4:20 pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18, 25, 34 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada