Aries " Martes 1 de octubre: Día estupendo en el amor

Te asombrarás de la forma tan apacible con la que tomas los diferentes retos que surjan. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct | 9:08 AM EDT

Acepta las críticas con gracia y buen humor, te irá mejor

Este martes, que es tu día zodiacal afortunado en el horóscopo y coincide con el primer día del mes de octubre, saldrás airosamente de las situaciones de confrontación y asombrarás a todo con tus respuestas maduras, e inteligentes. A tu alrededor la gente es más accesible, y con la influencia de la Luna en tránsito desde el elemento fuego, a tierra, se consolidan situaciones que estaban medio confusas o tambaleantes. Sabrás definir tus inclinaciones y gustos sin imponerlos a los demás. Es mucho lo que has aprendido en estos meses pasados acerca de la importancia que tiene la tolerancia.

Amor

La Luna se desplaza desde el signo de Leo hacia Virgo. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás están directos. Si hubo problemas estarás dando pasos concretos para arreglarlos. Es tu día de la reconciliación y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás, la vida es hoy.

Salud

Sé constante en tus cosas y mantén un ritmo apropiado en todo. Así lograrás conservar tu salud, tu peso ideal y tu figura. Disfruta de todo, pero con moderación ya que las exageraciones dañan y crean desbalances energéticos.

Trabajo

Este inicio del mes estás en un tono muy afirmativo y positivo. Tu sentido de colaboración será esencial para lograr el éxito laboral. Tienes los ojos de tus superiores puestos sobre ti.

Dinero y fortuna

Según se vaya desarrollando el mes de octubre que comienza hoy martes aumentarán tus ingresos y comenzarás a ver indicios de mejorías económicas muy significativas. Lo más positivo ocurre al recibir una respuesta de un dinero en litigio.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 9:20am, 8:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 26, 35 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada