Aries " Martes 1 de julio: Se acentúa tu personalidad

Habrá llegado la hora de mirar con más detenimiento tu situación de trabajo. Más… Por Profesor Zellagro

Atraes miradas de gentes que se interesan en ti

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo al comenzar este mes de julio. Mercurio entra directo y termina su tránsito retrógrado, ahora solo están en ese movimiento Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. El impulso sentimental que está recibiendo tu vida íntima con este tránsito planetario es excelente porque nuevamente te coloca en una situación feliz en relación con tu pareja, y si hubo discusiones o pleitos todo vuelve a aclararse.

Salud

Cuida tu salud con esmero ya que si te descuidas y no te proteges adecuadamente en todos los sentidos podrías tener problemas por infecciones u otras complicaciones similares.

Trabajo

Tendrás noticias de un viaje próximo si tu empleo tiene conexiones con el extranjero pues se están dando las condiciones para una posición relacionada con viajes o turismo. Tus superiores están considerando proponerte para ese trabajo.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un buen período para analizar negocios de carácter familiar y sociedades con parientes con quienes te lleves bien. El dinero en familia crecerá y con la armonía planetaria que está llegando a tu horizonte astrológico te irá bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada